Saltar a contenido

Carga de componentes

La carga de componentes permite comparar entre sí los componentes de distintos servidores mediante tareas regulares sin tener que sincronizar los datos de todo el servidor.

Puede utilizarse en entornos con sistemas de servidores accesibles mutuamente (por ejemplo, sedes centrales / centros de producción) en diferentes escenarios.

Ejemplo de situación 1

Imagen: Carga de componentes, escenario 1

Las versiones de los componentes de los servidores individuales se cargan en el servidor maestro y se comparan allí con la versión maestra. La carga de componentes tiene lugar en el servidor maestro.

Este procedimiento puede utilizarse para garantizar que las versiones de los componentes en las distintas ubicaciones están actualizadas. Con la carga de componentes estratégicamente importantes, se puede supervisar el progreso de la actualización. Esto permite tomar a tiempo las medidas necesarias.

Ejemplo de situación 2

![Imagen: Carga de componentes, escenario 2

La carga de componentes tiene lugar en los servidores distribuidos en las distintas ubicaciones. Las ubicaciones cargan activamente la última versión del componente del servidor maestro en su propio servidor y la comparan con la versión actual.

Este procedimiento se recomienda si se van a distribuir instrucciones de trabajo o información a las ubicaciones o se va a realizar un despliegue de la nueva versión.

Características de la integración

  • Tipo de carga individual para cargar componentes versiondog
  • Detección automática de diferencias entre componentes de distintos servidores
  • Visualización continua del historial de cambios