Saltar a contenido

Transición a octovision

Siguiendo estos pasos, podrá garantizar una transición fluida de octoplant hub a octovision, preservando sus datos críticos a la vez que se adapta a una solución avanzada adaptada a las necesidades futuras.

Comprender la necesidad de una nueva instalación

octovision es una solución fundamentalmente diferente que aprovecha nuevas capacidades técnicas. Se requiere una nueva instalación de octovision.

Asegúrese de que su infraestructura cumple los requisitos del nuevo sistema. Consulte los requisitos del sistema de octovision.

Desinstalar octoplant hub

Siga los pasos indicados en Desinstalación. Tenga en cuenta que el archivo de configuración config.yml no se puede importar en octovision. Conserve los valores personalizados que necesite migrar y expórtelos o registrelos antes de desinstalar octoplant hub.

Instalar o actualizar octoplant

Instale o actualice octoplant a la versión 106.0 o posterior en los servidores que se conectarán a octovision. Tenga en cuenta que octovision requiere octoplant 106.0 o superior para ser compatible.

Instalar octovision

Siga las instrucciones Instalar octovision para configurar el nuevo sistema. Asegúrese de que se cumplen todos los requisitos previos y de que la instalación se realiza de acuerdo con las mejores prácticas:

  • Evite ejecutar varias aplicaciones en el mismo servidor.
  • Configure el firewall para la comunicación entre el servidor/cliente octoplant y octovision: puerto de salida 443.

Realizar las configuraciones previas en octovision

Introduzca manualmente las siguientes configuraciones:

  • Usuarios: Cree las cuentas de usuario necesarias.
  • Roles: Defina roles y asigne permisos apropiados para asegurar controles de acceso adecuados.
  • Servidores conectados: Añada los diferentes servidores con los que interactúa su sistema.

Para más información, consulte la configuración del sistema octovision.

Cargar metadatos desde servidores octoplant

Una vez finalizada la instalación, inicie el proceso de carga de metadatos. Este paso garantizará que todos los datos históricos de la fábrica se transfieran a octovision sin problemas.

Para obtener instrucciones detalladas sobre la configuración de la carga de datos, siga las instrucciones del paquete de datos octoplant.

Verificar el funcionamiento del sistema

Una vez finalizada la reconfiguración, realice pruebas exhaustivas de la nueva instalación de octovision para garantizar que todas las funcionalidades funcionan según lo previsto y que todos los datos se migraron correctamente.

Formación y adopción

Imparta sesiones de formación a su equipo sobre las nuevas funciones y capacidades de octovision. Esto facilitará una transición fluida y permitirá a todos aprovechar el nuevo sistema de forma eficaz.