Saltar a contenido

Actualizar versiondog

La actualización se realiza para importar nuevas funciones y cambios en un sistema versiondog existente.

Para actualizar a una nueva versión deben cumplirse los siguientes requisitos:

  • Deben respetarse los requisitos de hardware y software. Si no se cumplen estos requisitos, el producto no podrá instalarse correctamente. Los requisitos actuales de hardware y software pueden consultarse en Requisitos de instalación.
  • No se requiere una nueva licencia.
  • Independientemente de si el archivo del servidor se encuentra de manera local o en un recurso compartido remoto, debe realizarse una copia de seguridad del mismo antes de realizar una actualización. Proceda como se describe en la sección Copia de seguridad y restauración de datos en sistema de servidores paralelos.
  • Las aplicaciones del servidor se actualizan con el asistente de instalación, que se inicia mediante el archivo Setup.exe. En el funcionamiento de servidores paralelos, la instalación debe ejecutarse para ambos servidores.

  • Servidor y cliente deben tener la misma versión, de lo contrario no es posible trabajar con versiondog.
    En cuanto se inicia un cliente que tiene una versión anterior a la del servidor, se inicia automáticamente la actualización de las aplicaciones cliente. Esta funcionalidad se denomina SmartUpdate. Alternativamente, la actualización de los clientes puede realizarse manualmente o mediante un script o un paquete MSI.

Preguntas frecuentes

¿Por qué tanto en realizarse la actualización a versiondog 7.0.0?

Mejoramos la compatibilidad con Unicode. Esto significa que la migración al actualizar a versiondog 7.0.0 tardará un poco más, ya que se migrarán todas las bases de datos.

Contenido relacionado